Servicio al cliente, la palabra lo dice todo, servicio. La parte más importante para nosotros. Intentamos compartir tantas respuestas posibles como sea posible.

Opción de entrega Momento de entrega Costos
ES – Orden antes de 23.59 El día siguiente (también el sábado, con la excepción del domingo) €6,99*

* Los costos de envío caducan automáticamente si ordena por encima de 29 EUR.

¿Qué métodos de pago hay?

Después de haber ingresado todos los datos personales durante el pago, puede elegir entre diferentes métodos de pago. Se admiten los siguientes métodos de pago:

Creditcard / Via
Uno de los métodos de pago más utilizados en todo el mundo. Seguro, rápido y correcto. El pago se transfiere a nosotros en tiempo real. Su pedido también será enviado a nuestro almacén en cuestión de segundos después de su pago exitoso. ¡Nuestro pedido es recogido por uno de nuestros empleados y cuidadosamente embalado en nuestras cajas!

PayPal
PayPal es un método de pago internacional y muchos usuarios lo usan en línea. Para que sea lo más fácil posible para todos, ofrecemos esta opción de pago. ¡También puede seleccionar este método de pago durante el proceso de pago en nuestra tienda web!

Pago fallido o rechazado?

Lamentablemente, puede suceder que un pago falle o se rechace. Estamos tratando con la tecnología. En la mayoría de los casos esto no depende de usted, sino de los bancos. Intenta hacer tu pedido nuevamente y paga. Si aún no funciona, póngase en contacto con el formulario .

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La velocidad de entrega es lo más importante después de la integridad y la corrección de los productos que se entregarán. Por lo tanto, nos aseguramos de que el pedido se ofrezca siempre dentro de las 24 horas posteriores al pago de su pedido en su dirección indicada, ¡prometido!

¿Qué sucede exactamente después de haber realizado un pedido?

Es genial saber, por supuesto, que tenemos nuestro propio almacenamiento logístico que está completamente vinculado a nuestra propia tienda en línea. Esto nos permite recopilar los productos inmediatamente después de su pedido exitoso y prepararlos para el envío. Esto se automatiza tanto como sea posible para minimizar los errores. Todos los productos son controlados por un sistema inteligente antes de que desaparezcan en la caja.

Después de la verificación completa, el paquete se registra en tiempo real para el transporte a su dirección. Todos los paquetes se recogen diariamente en un gran depósito donde se escanean los paquetes. Luego puede rastrear fácilmente su paquete a través de seguimiento y rastreo. ¡Recibirás esto por correo electrónico!

¿Cuándo está activa la pista y el rastro?

Los paquetes se escanean en el depósito en las horas de la noche. Por lo tanto, puede esperar que siempre pueda seguir su paquete después de las 20:00 con el número de seguimiento y rastreo que indicamos. A veces ocurre que un número de seguimiento y rastreo no funciona. Esto a veces tiene que ver con el hecho de que una etiqueta ha sido dañada durante el transporte al depósito. Importante saber que el paquete siempre llega, ¡lo prometemos! Sin embargo, se debe crear una nueva etiqueta para que el paquete se entregue a su dirección. Desafortunadamente, es posible que el paquete tenga un retraso de 1 día, por lo que nos disculpamos sinceramente.

Devoluciones e intercambios

Siempre puede (parcialmente) devolver o cambiar su orden. Si su producto llega en su estado original (sin usar), con el paquete (sin abrir) y completamente con nosotros, le reembolsaremos el precio total de compra a su cuenta por los productos correspondientes. Hacemos todo lo posible para devolverlo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción. Algunas veces esto no funciona. Pero puede suponer que recibirá el dinero a más tardar 14 días después de recibir la devolución en nuestro almacén.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

Envío gratis

Cuando gastas € 39.00 en nuestra tienda web, tu pedido se envía gratis a tu dirección.